Traducir: Portugués - Inglés

Por todo

noviembre 7, 2019

xisco

Peñarol derrotó 3-1 a Cerro y logró su cuarta victoria consecutiva para quedar momentánemante en la punta de la Tabla Anual, a la espera que juegue Nacional; y se puso a tiro en el Torneo Clausura. Xisco volvió a aportar su cuota goleadora.

El equipo mirasol se hizo fuerte en el Tróccoli y sigue su racha triunfal para recuperarse en el campeonato y pelear las dos tablas.

La velocidad de Agustín Canobbio fue clave en el comienzo del partido, y Xisco con un cabezazo avisó que estaba encendido.

A los 23′ el español empujó el balón para poner el 10, y minutos más tarde tuvo el segundo, pero la pelota se fue apenas por encima del horizontal.

Rápidamente lo liquidó el aurinegro en el segundo tiempo, otra vez a través de la figura de la tarde, Xisco.

Cerro mejoró y tuvo sus chances para descontar, pero la velocidad de Facundo Pellistri puso el tercero, debut en las redes para el juvenil.

El gol merecido del albiceleste llegó sobre el final a través de Nahuel Roldán.

Triunfo clave de Peñarol que momentáneamente es el puntero de la Tabla Anual, y quedó a una sola unidad de Progreso, líder del Torneo Clausura.

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.

Juez: Daniel Rodríguez.

Asistentes: Miguel Nievas y Javier Irazoqui.

CERRO: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Agustín Hernández (75′ Kevin Moreira), Santiago Viera, Richard Pellejero, Richard Núñez, José Luis Tancredi (64′ Nahuel Roldán), Alexander Machado  y Maureen Franco (64′ Gonzalo Pintos). Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Gastón Hernández, Bryan Bentaberry, Nahuel Santana, Ronald Alvarez.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano (67′ Cristian Rodríguez); Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Jesús Trindade (75′ Luis Acevedo), Agustín Canobbio; y Xisco Jiménez (83′ Agustín Dávila). Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Juan Manuel Izquierdo, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez.

Goles: 23′ y 59′ Xisco Jiménez (P), 80′ Facundo Pellistri (P), 83′ Nahuel Roldán (C).

Tarjetas amarillas: 15′ Emiliano Díaz (C), 15′ Xisco Jiménez (P), 45′ Jesús Trindade (P), 87′ Rodrigo Izquierdo (C).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...