Traducir: Portugués - Inglés

Por la permanencia

mayo 19, 2013

bellavista55792

En la 13ª fecha del Torneo Clausura, Bella Vista se enfrenta a Danubio con la esperanza del triunfo que le permita seguir soñando con la permanencia en primera. Los de La Curva van con tres cambios en el once titular.

 

Cancha: Jardines del Hipódromo
 

Hora: 15:30
 

Pronóstico del tiempo a la hora del partido: Nublado (probabilidad de precipitación 0%) 13°
 

Árbitro: Roberto Silvera
 

Asistentes: Carlos Changala y Marcelo De León
 

Danubio: Juan Castillo, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Julio Ferrón, Leandro Sosa, Angel Cayetano, Hugo Soria, Ignacio González, Fabián Canobbio, Leonardo Carboni y Sergio Leal. DT: Leonardo Ramos

Bella Vista: Mauricio Nanni, Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Haibrany Ruiz Díaz, Marcelo Martusciello, Jorge Casanova, Gonzalo Freitas, Carlos Muela, Guido Abayian, Ignacio Lemmo y Federico Laens. DT: Julio Ribas

Precio de las entradas: Talud (Danubio) $ 80, socios gratis; Tribuna (Bella Vista) $ 200, socios $ 150; Platea (Danubio) $ 130, socios gratis.

El papal sigue complicado con el descenso. Si bien el empate ante Defensor Sporting la fecha pasada lo hizo sumar y alcanzar a Progreso, Fénix ganó y quedó a 5 puntos a falta de 9 por jugar.

Complicada la situación de los dirigidos por Ribas porque Fenix es el único rival que ahora puede alcanzar a Bella Vista por lo que falta jugar, ya que Racing (que es el próximo rival más cercano después de Fénix), está inalcanzable, 10 puntos por encima.

En frente, los de La Curva, ya tienen el once confirmado que viene con tres cambios respecto al equipo que empató 1 a 1 ante River Plate el fin de pasado.

Las caras nuevas serán las de Julio Ferrón, Leandro Sosa, y Hugo Soria, mientras que Marcelo Sosa estará en el banco y a la orden. Jadson Viera está suspendido, Matías Pérez presenta una contractura en cuádriceps y Matías Zunino sufrió un fuerte golpe en la rodilla que lo dejó afuera. Bajas de importancia en un equipo que si bien comenzó el torneo de la mejor manera fue en decadencia y ahora trata de sumar unidades para la próxima temporada.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...