Traducir: Portugués - Inglés

Ponen primera

marzo 20, 2017

17409943_10208579252340248_683705303_n

A la espera de la doble jornada de Eliminatorias, donde Uruguay enfrentará a Brasil y Perú, el seleccionado dirigido por Oscar Washington Tabárez, comenzó este lunes por la tarde los entrenamientos en el Complejo Celeste.

Los 17 futbolistas presentes en el día de hoy fueron: Martín Campaña, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Matías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giogian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández, Cristian Stuani y Diego Rolan.

La jornada comenzó con trabajos físicos bajo las órdenes del profe Herrera. Luego, se llevaron a cabo trabajos con pelota y antes del final, fútbol en espacio reducido. Algunos futbolistas, como Cebolla Rodríguez, Fucile, De Arrascaeta y Godín, no formaron parte de esta última parte debido al cansancio acumulado por los partidos con sus clubes.

Mañana martes, se terminará de completar la plantilla con la llegada de: Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro. Pensando en el partido del próximo jueves ante Brasil en el Centenario, Tabarez comenzará a definir el once titular mañana por la tarde cuando el grupo vuelva a entrenarse.

Foto: @Uruguay

Por Ignacio Sienra @isienra14

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...