Traducir: Portugués - Inglés

No se olviden de mí

mayo 13, 2019

peñ

Este lunes se sortearán los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana donde hay 5 equipos uruguayos. Repasá los posibles cruces. Peñarol puede ir con un cuadro del mismo país, pero también le puede tocar alguno difícil.

A las 20:30 hrs en la sede de la CONMEBOL en Paraguay, no solo se conocerán los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también se sabrá como seguirá el segundo certamen internacional en importancia.

Estará compuesto por dos bombos. El primer incluirá a los 8 terceros de la fase de grupos de la Libertadores (Peñarol, Deportivo Lara, Palestino, Sporting Cristal, Atlético Mineiro, Melgar, Deportes Tolima y Universidad Católica), los 2 mejores eliminados del repechaje (Atlético Nacional y Caracas), y los 6 equipos de mejor rendimiento en la primera instancia del torneo (Cerro, Colón, Independiente, Botafogo, Macará y Deportivo Santaní).

En el bombo 2 se encontrarán los restantes clasificados de la primera ronda (Liverpool, River Plate, Wanderers, Corinthians, Fluminense, Royal Pari, Unión Española, Unión La Calera, Dpoertivo Cali, La Equidad, Rionegro Aguílas, Independiente del Valle, Sol de América, Universidad Católica de Ecuador, Sol de América y Zulía).

Las llaves comenzarán siendo local los equipos que se encuentran en el bombo 2, y se definirán las series en la casa del 1. Pueden haber cruces del mismo país.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...