Traducir: Portugués - Inglés

“Pensamos en Boston River y no en el clásico”

octubre 9, 2018

barc

Este martes, Leandro Barcia habló en conferencia de prensa, donde entre otras cosas, aseguró que en la interna de Nacional se piensa en el próximo encuentro ante el rojiverde y no en la fecha siguiente, en la cual se jugará el clásico ante Peñarol.

“Nosotros nos estamos preparando para Boston River y tenemos la cabeza puesta en eso. Después, el hincha en la calle ya te habla del clásico pero el grupo solo piensa en la fecha que viene”, manifestó el delantero.

Al tiempo que agregó: “Este fin de semana se nos dieron los resultados sin jugar (por la derrota de Peñarol), sabíamos que para nosotros era como tener jugado un partido más. De todas formas tenemos que estar tranquilos porque todavía no logramos nada”.

Consultado sobre la definición del Campeonato Uruguayo, donde los tricolores ya tienen un lugar asegurado, Barcia señaló: “sabemos que ganando todos los partidos podemos lograr el objetivo de ser campeones. Pensamos en ganar el Clausura primero, pero la realidad es que estamos un punto atrás y tenemos que hacer las cosas bien para revertirlo”.

Sobre su presente a nivel personal, el delantero tricolor dijo: “Quiero dar lo mejor para el equipo y estoy contento con la cantidad de minutos que tengo. A veces va bien y a veces no tanto, pero lo importante es aportar”.

Por último, el extremo se refirió a las posibilidades de Nacional en Copa Sudamericana: “Se vienen semanas largas por la doble actividad, tenemos que estar bien preparados para sobrellevarlo de la mejor manera. El cruce con Fluminense va a ser complicado porque es un típico equipo brasileño, con subida por los laterales y gran dinámica en el juego. Ellos son un gran equipo y nosotros también, si nos plantamos como contra San Lorenzo nos puede ir bien”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...