Traducir: Portugués - Inglés

Tienen la pelota

septiembre 7, 2017

4HpxxK9

El plantel de Peñarol decidió por tercera semana consecutiva no concentrar para el partido. Diego Rossi sigue en el equipo titular.

Los futbolistas del mirasol siguen con la medida de no concentrar de cara a los partidos del Torneo Clausura debido a la deuda que tienen con ellos de 3 a 4 meses.

Se había prometido que con la venta de Nahitan Nández se iba saldar la deuda con el plantel, pero esta promesa quedó en la nada.

La medida en los primeros partidos era la de no concentrar, pero se juntaban a almorzar y viajaban todos al Estadio. En esta oportunidad para el encuentro contra Wanderers, cada uno va a llegar en forma separada al partido, de particular y no comerán juntos.

En lo que se refiere a los estrictamente deportivo, Diego Rossi se mantiene en la oncena titular, tras su gran actuación contra Boston River.

Fabián Píriz suplirá la baja por acumulación de amarillas de Lucas Hernández; mientras que Cristian Rodríguez vuelve de la selección y ocupará el lugar de Fabián Estoyanoff.

Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Cristian Rodríguez, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri, es la probable oncena.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...