Traducir: Portugués - Inglés

Pega la vuelta

junio 8, 2019

hugol

Tras jugar un año a préstamo en Tigre de Argentina, Hugo Silveira retorna a Nacional para ocupar el lugar de segundo centrodelantero tras la salida de Octavio Rivero.

Álvaro Gutiérrez ya dio el visto bueno para que el delantero de 26 años forme parte del plantel de cara al segundo semestre, donde Nacional tendrá que abordar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. La sorpresiva rescisión de contrato de Octavio Rivero – se va a México – abre la puerta para que “Hugol” sea el recambio del goleador tricolor Gonzalo Bergessio. En su estancia en el equipo de Victoria desde agosto de 2018, Silveira disputó solo 7 partidos, en los cuales anotó 3 goles. Previamente, estuvo 6 meses en el Kairat Almaty de Kazajistán, donde disputó 15 partidos y anotó 4 goles.

Por otra parte, se confirmó que Guillermo May también retorna a los tricolores tras un año a préstamo en el Deportivo La Coruña B, donde totalizó 29 partidos jugados y 4 goles. La situación del delantero surgido en la cantera del bolso es diferente a la de Hugo Silveira, ya que seguramente seacedido a otro equipo por al menos 6 meses.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...