Traducir: Portugués - Inglés

Pasó de todo

noviembre 10, 2019

5EA990F8-D6F1-4821-BEFC-D25D75CA9D3B

Peñarol en un partido lleno de polémicas derrotó 1-0 a River Plate y le vuelve a meter presión a Nacional y Progreso que se enfrentan este domingo. Cristian Rodríguez el gol.

El conjunto mirasol sufrió más de lo necesario para conseguir los 3 puntos y quedar momentáneamente como líder del Torneo Clausura.

En un encuentro lleno de polémicas que lamentablemente se terminó decidiendo por fallos arbitrales.

Peñarol fue mucho más que su rival pero encontró a un Gastón Olveira en una gran noche, o jugadas increíbles hacían que no se abriera el marcador.

De los pocos aciertos de Andrés Cunha fue la expulsión por doble amarilla de Nicolás Rodríguez.

A los 85’ se da la jugada más polémica del partido. Penal a favor del mirasol por una falta dentro del área de Olveira a Ignacio Lores. Clara infracción, pero el jugador carbonero estaba en offside, no visto por el linea. Poco le importó a Cristian Rodríguez que clavó la pelota a un ángulo.

Esto no sería todo, porque River a pesar de tener 10 futbolistas logró empatar en una jugada entreverada, que el asistente levanta tarde el banderín anulando la acción por un supuesto offside de un futbolista que influía en la jugada. Dudosa.

Matías Arezo de muy buen ingreso tuvo la última con un remate de larga distancia que hizo que Kevin Dawson respondiera de gran manera.

3 puntos para Peñarol que mete presión para el partido de este domingo entre Progreso y Nacional en el Parque Abraham Paladino.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Andrés Cunha.

Asistentes: Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Jesús Trindade (59′ Luis Acevedo); Agustín Canobbio (72′ Fabián Estoyanoff), Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri (80′ Ignacio Lores); y Xisco Jiménez. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez.

RIVER PLATE: Gastón Olveira, Gonzalo Viera (80′ Emanuel Hernández), Agustín Ale, Joaquín Fernández; Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Juan Pablo Plada (82′ Matías Arezo), Facundo Ospitaleche, Joaquín Piquerez, Matías Alonso y Luis Urruti (69′ Maximiliano Calzada). Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Tinaglini, José Neris, Adrián Leites, Juan Manuel Olivera.

Gol: 86′ Cristian Rodríguez, de penal (P).

Tarjetas amarillas: 45′ Joaquín Fernández (RP), 49′ Nicolás Rodríguez (RP), 52′ Jesús Trindade (P), 72′ Gabriel Rojas (P).

Tarjeta roja: 50′ Nicolás Rodríguez (RP).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...