Traducir: Portugués - Inglés

Para quedar a un paso

septiembre 5, 2017

IMG_5607

Uruguay con equipo confirmado visita esta noche a las 21:00 hrs a Paraguay en Asunción. Será el debut oficial de Federico Valverde.

Luego del empate sin goles ante Argentina, la celeste vuelve a salir a escena para un partido clave por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. De ganar quedaría a un paso de la clasificación, un empate lo seguiría manteniendo vivo y una derrota lo complicaría de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias (Bolivia y Venezuela).

Para este importante partido, Oscar Tabárez armó el equipo con dos variantes. Maximiliano Pereira volverá al lateral derecho, a Martín Cáceres lo corre para el izquierdo y sale del equipo Gastón Silva.

Además, Federico Valverde ocuparía el lugar que deja libre Álvaro González que no estará a la orden para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera el probable equipo de Uruguay será con Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Nahitan Nández. Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por su parte Paraguay irá de la siguiente manera A. Silva; J. Moreira, P. Da Silva, G. Gómez, J. Alonso, O. Romero, R. Rojas, C. Riveros, Ortiz o Á. Romero, M. Almirón y L. Barrios.

Como dato negativo, Uruguay nunca pudo ganarle de visitante a este país. ¿Se cortará la racha?

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...