Traducir: Portugués - Inglés

Palito adentro

agosto 8, 2019

CBCC3B81-2357-4E2F-9CFC-DFD45CFEF3EC

Álvaro Gutiérrez tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Boston River este sábado a las 18:00 hrs en Florida. Álvaro Pereira se mete en el equipo en el lugar del suspendido Matías Viña.

Por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, los tricolores visitarán al conjunto “Sastre” en el Estadio Campeones Olímpicos del departamento de Florida, buscando un triunfo que les permita mantener las expectativas de alcanzar la punta de la serie A, siempre y cuando se dé un tropiezo de Peñarol el día domingo.

En cuanto al equipo, el DT albo optaría por dar ingreso a “Palito” Pereira por Matías Viña en el lateral izquierdo. En tanto que colocaría a Gonzalo Castro en ofensiva ocupando el lugar de Kevin Ramírez, quien esta semana dejó la institución con destino al fútbol del exterior.

La oncena para enfrentar a Boston River sería la siguiente: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Gabriel Neves, Rafael García; Matías Zunino, Gustavo Lorezentti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Es decir, el 4-2-3-1 que propone habitualmente Álvaro Gutiérrez.

Los hinchas tricolores pueden adquirir sus localidades para este encuentro a un costo de $300 socios y $500 generales en locales Redpagos y a través de TickAntel.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...