Traducir: Portugués - Inglés

Palpita el clásico

agosto 26, 2019

918FBD32-3F23-4ACD-997B-F5923F59BEA2

Tras el triunfo 2-0 ante Juventud, el técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, analizó el trámite del encuentro y valoró el resultado pero también se proyectó al clásico ante Peñarol, el cual se disputará el próximo fin de semana.

En referencia al trámite del encuentro ante el conjunto pedrense, Gutiérrez señaló: “Es un equipo complicado y más en su cancha. El viento y la cancha lenta influyó para los dos. Nosotros insistimos mucho en el primer tiempo hasta que pudimos concretar. Después nos manejamos con tranquilidad para esperar y salir de contra”.

El DT tiene claro la importancia de los 3 puntos previo al clásico: “Es un triunfo fundamental. Se nos escaparon otros partidos jugando mejor que hoy, por ejemplo contra Boston River. Contra River jugamos muy mal y contra Defensor jugamos muy bien y no concretamos. Hoy lo importante es que achicamos en la Tabla Anual en vísperas al clásico, que sabemos que es un partido totalmente diferente”.

Cuando se le consultó por los aspectos a mejorar de cara al clásico, dijo: “Tenemos que seguir mejorando, hoy logramos mantener el arco en cero. Creo que necesitamos generar más situaciones, hoy las pocas que tuvimos las concretamos salvo una pelota quieta y el gol al final”.
Nicolás Difiori @Nicouy83

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...