Traducir: Portugués - Inglés

Otra vez afuera

octubre 8, 2019

stua

Cristhian Stuani por problemas legales es nuevamente baja para los amistosos de la selección nacional. Se puede sumar un nuevo jugador.

Como en la pasada citación, el futbolista que actualmente se desempeña en el Girona, no estará presente debido a la situacion legal que se está cursando en España por el presunto arreglo del partido Levante-Zaragoza.

Se suma a varias bajas en la ofensiva como Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson  Cavani.

Por este motivo Oscar Tabárez podrá citar a un jugador para suplantarlo. En los plazos que rigen se puede convocar a alguno de los futbolistas que estuvieron reservados, del medio local o del exterior siempre y cuando su club acceda al pedido. 

Nicolas Lodeiro y Gastón Pereiro fueron los nombres de ataque que quedaron afuera en esta última nómina.

Uruguay enfrentará al país incaico el 11 de octubre en el Estadio Centenario, y el 15 del mismo mes en Lima y por este motivo, el entrenador dio la nómina de jugadores que estarán convocatoria final para estos encuentro.

Convocados:

Goleros: Fernando Muslera (Galatasaray) y Martín Campaña (Independiente)

Defensas: Diego Godín (Inter de Milán), José María Giménez (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Martín Cáceres (Fiorentina), Gastón Silva (Independiente), Giovanni González (Peñarol), Matías Viña (Nacional) y Diego Laxalt (Milán).

Volantes: Lucas Torreira (Arsenal), Rodrigo Bentancur (Juventus), Federico Valverde (Real Madrid), Matías Vecino (Inter de Milán), Nahitan Nández (Bologna), Brian Lozano (Santos Laguna) y Brian Rodríguez (Los Angeles FC).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Maximiliano Gómez (Valencia) y Darwin Núñez (Almería).

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...