Traducir: Portugués - Inglés

Nuevas caras

marzo 1, 2018

higuain-seleccion-argentina-1920

Jorge Sampaoli dio una lista de convocados para los próximos partidos amistosos de Argentina en la que se destaca el regreso de Gonzalo Higuaín y las ausencias de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El entrenador de la selección del país de la vecina orilla otorgó la nómina de 22 nombres para disputar los encuentros contra Italia (23 de marzo-Manchester) y España (27 de marzo-Madrid).

Lo que más se destaca es el regreso de Gonzalo Higuaín, jugador que no había sido citado hasta el momento por el director técnico. Además se dieron los llamados por primera vez de Willy Caballero, Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori.

Las ausencias más destacadas son las de Alejandro Gómez, Emiliano Rigoni, Ángel Correa, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Sobre este último tema, Sampaoli explicó: “Son jugadores que nosotros tenemos bien evaluados, no están pasando un momento ideal en su club. Los conocemos muy bien y queremos evaluar a otros para compararlos. Eso no significa que no puedan estar en la lista definitiva”.

Todavía falta que el entrenador de la lista del medio local, en la que se va a destacar la citación de Lautaro Martínez, estrella de Racing, que tiene muchas chances de ir al Mundial.

ARQUEROS

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Wilfredo Caballero

DEFENSORES

Gabriel Mercado
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Nicolás Otamendi
Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano
Marcos Acuña
Lucas Biglia
Giovani Lo Celso
Ever Banega
Leandro Paredes
Eduardo Salvio
Manuel Lanzini
Ángel Di María
Diego Perotti

DELANTEROS

Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...