Traducir: Portugués - Inglés

No quiere vuelta

mayo 17, 2019

carrasco

Fénix con equipo confirmado para enfrentar el sábado a las 15:30 hrs a Peñarol en el Parque Capurro. Los socios aurinegros agotaron sus entradas.

En menos de 24 horas se jugará una nueva fecha del Torneo Apertura, donde el conjunto mirasol de ganar y esperar algún resultado en otra cancha, se puede consagrar campeón.

Por este motivo rápidamente los socios aurinegros agotaron sus 800 entradas a $100. Es bueno recordar que no podrá concurrir público del conjunto local.

Para este encuentro Juan Ramón Carrasco ya tiene el once definido con Darío Denis, Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Armando Méndez, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

Abascal vuelve a la zaga luego de cumplir la fecha de suspensión, y no poder estar en la pasada derrota contra Progreso del fin de semana anterior.

Fénix está a 5 puntos de Peñarol a tan solo 3 fechas del final. Deberá ganar para quedar a 2 unidades y ponerle presión al carbonero en el final del Torneo Apertura.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...