Traducir: Portugués - Inglés

No lo prestan

marzo 6, 2018

valverde

Deportivo La Coruña no cede a Federico Valverde para jugar con Uruguay la China Cup.

La selección nacional afrontará este torneo internacional amistoso que se disputará en Nanning y que se jugará el 23 de marzo ante República Checa y el 26 contra China o Gales.

La mala noticia es que Deportivo La Coruña que está en posiciones de descenso en la Liga de España, decidió no prestar a Federico Valverde para esta Copa.

Los motivos que señaló el sitio oficial del club fueron: “Según indica Rafael Martín Acero, coordinador de los Servicios de Apoyo al Rendimiento del Futbolista (SARF) del RC Deportivo, el futbolista está de baja médica desde el pasado 12 de febrero, debido a una lesión muscular de grado 1-2 del tercio medio de su bíceps femoral izquierdo. En estos momentos, Fede Valverde está en proceso de readaptación deportiva, sin plazo fijo para su regreso al trabajo con el resto del grupo”.

De esta manera la nómina de Oscar Tabárez quedó en 26 jugadores. Faltan todavía los del medio local.

ARQUEROS: Martín Silva, Fernando Muslera y Martín Campaña

DEFENSORES: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Mauricio Lemos, Martín Cáceres, Gastón Silva, Federico Ricca y Maximiliano Pereira.

VOLANTES: Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Nahitan Nández, Gastón Pereiro y Diego Laxalt.

DELANTEROS: Edinson Cavani, Luis Suárez, Christian Stuani, Maximiliano Gómez

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...