Traducir: Portugués - Inglés

Se fue el Vasco

diciembre 15, 2013

2013arruabarrenavsjuventud

Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el director técnico de Nacional tras la derrota frente a Fénix. Una vez finalizado el encuentro, el Vasco le comunicó la decisión al plantel tricolor y luego la hizo pública. 

 

Luego de terminado el encuentro, el entrenador argentino, se reunió con algunos dirigentes en el vestuario, para comunicar su decisión definitiva. Posteriormente se lo transmitió a los jugadores y más tarde a la prensa. 

 

En conferencia de prensa, el Vasco explicó: “Yo me atribuyo toda la responsabilidad por la pérdida del torneo, el grupo me respondió siempre, es un gran plantel, pero si pasó que en partidos importantes hemos fallado, después la cuota de importancia no la tenemos que analizar nosotros, sabemos internamente que ha habido cosas positivas y negativas, pero al no conseguir el título fueron más las negativas que las positivas obviamente”.

 

También dijo: “Esto es resultado, ustedes saben cómo me manejo en este tipo de situaciones, soy franco y creo que hoy teníamos la oportunidad de conseguir el campeonato y no lo hemos hecho por diferentes circunstancias que ya les he charlado con el presidente y con los jugadores, por eso creo que lo más conveniente para el club y para los jugadores es que venga otro entrenador; siempre tuve claro que el fútbol es resultados y lamentablemente nosotros no conseguimos el campeonato”.

 

Si bien es muy prematuro pensar quien puede ser su sustituto, el nombre que se maneja es el de Gerardo Pelusso, campeón con la institución en el 2009. 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...