Traducir: Portugués - Inglés

“No tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil”

julio 6, 2019

mess

Argentina derrotó 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Lionel Messi que fue mal expulsado en la primera parte, no fue a la premiación y explotó luego del partido.

El conjunto albiceleste empezó muy bien el partido ganando 2-0 con goles de Sergio Aguero y Paulo Dybala, pero todo cambió cuando a poco del final del primer tiempo se dio una doble expulsión por parte del 10 del Barcelona y Gary Medel. El chileno se le fue arriba a Lio, pero este no reaccionó. El juez les sacó la tarjeta roja a los dos, y en el VAR no dijeron nada.

Esto hizo que Argentina pierda el control del partido, y Arturo Vidal de penal gracias al VAR, pusiera el 1-2 en los primeros minutos del complemento.

En lo que restó del partido Aguero pudo haber aumentado la distancia, y Chile nunca se pudo acercar para descontar. Triunfo merecido de la albiceleste que termina coronando una correcta Copa América, con varios jugadores nuevos en el plantel.

Tras el partido, Messi ni Nicolás Otamendi estuvieron en la premiación, y en conferencia de prensa el 10 argentino explotó: “No fui a la premiación por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, la falta de respeto que se nos faltó en esta Copa fue grande”.

“Nos faltaron el respeto toda esta Copa América. No nos dejaron llegar a la final…No era roja para ninguno de los dos, era amarilla. Quizás esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije””, agregó.

“No hay dudas, la Copa está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir. Tiene buen equipo pero lo veo difícil”, finalizó.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...