Traducir: Portugués - Inglés

No se impacienta

julio 11, 2019

CBCC3B81-2357-4E2F-9CFC-DFD45CFEF3EC

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, aguarda por la llegada de un enganche y un delantero para cerrar definitivamente el plantel de cara al Torneo Intermedio, donde este sábado debutará ante Defensor Sporting.

Previo al entrenamiento de este jueves, el director técnico lo dejó en claro: “Se está trabajando en algunas incorporaciones hace muchísimo tiempo. El periodo de pases es raro porque en todos lados termina en agosto pero acá vence el viernes”. Al tiempo que agregó “uno como entrenador puede llamar a algún jugador, hablarle del proyecto, de nuestra idea y del grupo pero aparece un club y le ofrece 20 mil dólares más por mes y el jugar no viene”. En último caso, el Guti sabe que ninguna negociación resulta sencilla, haciéndose prácticamente imposible para los tricolores competir con equipos del exterior a la hora de conseguir refuerzos. De manera que si se concreta la llegada de un 10 y un 9, el DT se dará por satisfecho y en caso contrario, se arreglará con los jugadores que tiene actualmente en plantel, con el cual, ha manifestado reiteradamente su conformidad.

Respecto al debut en el Torneo Intermedio, el cuerpo técnico dispondrá este mismo jueves un ensayo táctico donde probará un equipo pensando en el encuentro ante Defensor Sporting, el cual se disputará el próximo sábado a las 18:00 hrs en el Gran Parque Central.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...