Traducir: Portugués - Inglés

No paran

agosto 12, 2019

vecinoo

Este lunes, los jugadores de Nacional que no ingresaron o tuvieron pocos minutos el fin de semana, disputaron un amistoso ante Rentistas en Los Céspedes que culminó con triunfo tricolor por 4-0. Thiago Vecino hizo dos goles. Por otra parte, se confirmó que Gonzalo Bergessio no está desgarrado pero es duda para el encuentro ante River Plate.

Con el objetivo de que los jugadores con menos actividad no pierdan rodaje, los albos se midieron ante el “bicho colorado” en el complejo de Los Céspedes logrando un inapelable 5-0 con goles anotados por Thiago Vecino en dos oportunidades, Pablo Barrientos y Hugo Magallanes.

La oncena de Álvaro Gutiérrez estuvo integrada por Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Hugo Magallanes, Matías Viña; Mathías Cardacio, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Gustavo Lorezentti, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

Por otra parte, la sanidad le practicó un estudio a Gonzalo Bergessio tras la molestia sufrida ante Boston River que le generó tener que ser sustituido en el transcurso del encuentro. El mismo arrojó que el cordobés no sufrió rotura muscular aunque su presencia está muy en duda para el próximo fin de semana. Se lo seguirá evaluando día a día.

Foto: Nicolás Mernies. Laabdón.com.uy

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...