Traducir: Portugués - Inglés

¿No los tiene?

septiembre 19, 2017

FB_IMG_1505830111779

Si bien faltan tres semanas para el partido entre Peñarol y Defensor Sporting, hay una situación que anticipa lo que será el gran juego de ese fin de semana.

Uno con 15 puntos en 15 posibles y el otro que dejó solamente dos. Ambos vienen de ganar un juego especial y en el caso de los fusionados, son los únicos con lugar asegurado en la definición por la obtención del Torneo Apertura y además lideran la tabla anual con 66 puntos en 27 encuentros, habiendo perdido uno solo. ¡Una locura!

Pero en filas aurinegras hay algo que inquieta de cara al choque de la fecha 8 en el Campeón del Siglo. Las eliminatorias tienen doble fecha en esos días y ya se estableció que no hay lugar para postergaciones.

Mathías Corujo y Cristian Rodríguez, goleador de los aurinegros en el torneo clausura y capitán del equipo, podría perderse el partido clave. El “7” ya se perdió un encuentro por la selección y anotó 4 goles en los otros 4 partidos siendo titular en tres y la figura en casi todos.

Además, puede aparecer entre los convocados Guillermo Varela, que ya ha estado en el radar de la selección mayor y está teniendo un gran rendimiento. El jugador ya declaró que ser convocado por Óscar Tabárez es uno de sus objetivos.

Por Luca Pratto @lucapratto

Foto Urugol

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...