Traducir: Portugués - Inglés

“No importa como llega uno u otro”

noviembre 6, 2018

rol

Este miércoles en conferencia de prensa, el zaguero de Nacional Alexis Rolín dijo que para él no hay favoritos de cara al encuentro clásico del próximo domingo por la final del Uruguayo.

El zaguero tricolor ya piensa en el fin de semana: “En la historia se ha dado que el que llega con peor presente termina llevándose la victoria, por lo que no tiene importancia como llega uno u otro”.

Por otra parte, el ex Boca dio su parece sobre cuál debería ser la estrategia para enfrentar al tradicional adversario: “En estos partidos hay que tener una gran personalidad. Este es un partido definitorio y nosotros tenemos que pensar en eso. Demostramos que cuando nos apoderamos la pelota somos un equipo complicado, vamos a trabajar para lastimar al rival”.

Sobre el bajo rendimiento del equipo y los pobres resultados conseguidos al final del Torneo Clausura, Rolín señaló: “Acá tenemos que pensar en lo nuestro. El dar vuelta la llave contra San Lorenzo nos hizo perder el foco en el torneo local. Tenemos que tomar distancia de la eliminación y aprovechar la revancha que tenemos. Las grandes victorias y las grandes derrotas siempre te sacuden”.

Por último, se mostró satisfecho con el hecho de lograr una buena cantidad de minutos en el equipo: “Nadie tiene ganado el puesto. Hay un plantel muy amplio y con buenos jugadores. De mi parte agradezco la oportunidad pero esto es día a día”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...