Traducir: Portugués - Inglés

“No se termina todo este fin de semana”

agosto 15, 2019

alvaro

Este jueves en conferencia de prensa previo al entrenamiento de Nacional, Álvaro Gutiérrez manifestó estar molesto por comentarios donde se da por hecho que su continuidad depende del encuentro clásico.

“Ser técnico de un equipo grande se basa en los resultados. He escuchado y leído rumores, pero yo me manejo con realidades y no con especulaciones. Así como hay rumores hay campañas para desestabilizar por parte de algunos medios, si van a decir esas cosas que citen la fuente”, empezó diciendo el entrenador.

Por otra parte, el director técnico resaltó algunos elementos positivos de su gestión desde que asumió el cargo: “Fuimos el equipo que llegó más lejos en copas internacionales, cuando llegué podíamos quedar a doce puntos en la Tabla Anual y hoy estamos a cinco. Es más, por un doble error arbitral podríamos estar a tres. Heredé el mismo plantel y con bajas pero seguimos en la pelea”.

Al ser consultado por la integración del equipo para enfrentar a River Plate el próximo sábado, en el cual seguramente no podrá contar con Gonzalo Bergessio ni Felipe Carvalho, Gutiérrez señaló: “Tenemos que evaluar porque no se termina todo este fin de semana. Probamos con Pastorini en lugar de Bergessio, porque si a este lo arriesgamos ahora lo podemos perder por más partidos. También vamos a esperar la evolución de Carvalho”.

Al tiempo que finalizó diciendo: “No me da miedo poner juveniles, no se si he sido uno de los entrenadores que más ha puesto: Gorga, Barcia, De Pena, Pereiro, Viña, Neves, Amaral, entre otros”.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...