Traducir: Portugués - Inglés

Acaricia el campeonato

abril 28, 2018

pacha

Nacional venció 2-1 a Atenas de San Carlos, mantuvo la diferencia de puntos con Peñarol, equipo que si no gana mañana contra Progreso, decreta el título del Torneo Apertura para el tricolor

El tricolor cumplió con su favoritismo y empezó con todo con varias llegadas al arco de Fernando Laforia, pero el gol no llegaba. Atenas estaba muy atrás y el bolso manejaba la pelota.

Gonzalo Bueno tuvo la apertura, pero el golero visitante tapó su remate de gran manera.

El merecido tanto llegó en el final del primer tiempo, con un disparo de Diego Arismendi, tras un cornér. Pelota entreverada y dudosa falta del volante central tricolor al jugador rival.

A poco del comienzo del complemento, se generó un apagón en el Parque Central y el encuentro estuvo parado varios minutos

Luego de la reanudación Atenas adelanto las líneas, empezó a dejar espacios atrás y esto fue aprovechado por Nacional que liquidó el encuentro a través de Alfonso Espino.

En los 20 minutos finales, Alexander Medina le dio descanso a Gino Peruzzi, Santiago Romero y Gonzalo Bergessio pensando en el importante partido de Copa Libertadores de la próxima semana.

Increíblemente Ferreyra terminó el partido antes de tiempo cuando los jugadores ya se habían ido al vestuario y tuvieron que volver para jugar 5 minutos más.

Ahí Santiago Barboza aprovechó un error de Diego Arismendi y descontó.

Cuando faltaba un minuto para el cierre del partido, Ferreyra volvió a parar y finalizar el encuentro. Tarde negra para el juez.

Victoria final 2-1 para Nacional que se acerca al título del Torneo Apertura. Mañana mismo puede gritar campeón,

Cancha: Gran Parque Central.

Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

NACIONAL: Luis Mejía, Gino Peruzzi (85′ Álvaro González), Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Christian Oliva (87′ Santiago Romero), Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio (90′ Diego Coelho). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Esteban Conde, Rodrigo Erramuspe, Tabaré Viudez y Carlos De Pena.

ATENAS: Fernando Laforia, Andrés Rodales, Sebastián Ramírez, Gustavo Pintos, Francisco Techera, Simón Vanderhoeght, Jim Varela, Lucas Rodríguez, Agustín Barán (89′ Carlos Keosseian), Leandro Sosa y Federico Castellanos. Director técnico: Adolfo Barán. Suplentes: Alvaro Villete, Santiago Barboza, Mateo Fígoli, Maximiliano Pereyra, Jonathan Ruiz Díaz y Francisco Usucar.

GOL: 42′ Diego Arismendi (N), 70′ Alfonso Espino (N)

Tarjetas amarillas: 21′ Christian Oliva (N), 22′ Lucas Rodríguez (A).

Foto: Ovación. Gerardo Pérez.
Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...