Traducir: Portugués - Inglés

“Muy contento por la clasificación”

febrero 8, 2018

57EE9A0F-CC13-470D-9D6A-021BF9A5C9C3

Nacional logró clasificarse a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras derrotar 1-0 a Chapecoense en el Parque Central. Una vez finalizado el encuentro, Alexander Medina manifestó su alegría por la clasificación y dio sus impresiones sobre el rendimiento del equipo.

“Estoy muy contento por la clasificación, mejoramos con el balón, estuvimos sólidos en defensa y no lo liquidamos antes porque fallamos en el último pase. Llevamos a cabo nuestro plan de juego y gracias a eso no pasamos zozobra. Chapecoense solo nos inquietó por la vía del corner o generando faltas, pero el equipo estuvo sólido y compacto”.

Sobre la alineación del equipo, Medina explicó que “la idea era mantener la estructura del equipo que jugó en Brasil, donde nos sentimos muy cómodos. Tuvimos que hacer un cambio en los laterales y esperamos hasta último momento a Jorge Fucile que estaba en duda”.

Por último, el entrenador valoró la actuación del juvenil Christian Oliva, quien fue la figura del conjunto tricolor: “Se mandó un partidazo, estoy contento con él. Manejó los tiempos del partido, marcó, quitó, tuvo buena circulación, se desdobló en ataque. La verdad que hoy la rompió. Hoy se puso la pelota bajo la suela como lo hacía en tercera y eso que es su segundo partido en primera. Mostró casta y una gran personalidad”.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...