Traducir: Portugués - Inglés

Muchas sorpresas

mayo 21, 2018

samp

Ya se conocen los 23 futbolistas que representarán a Argentina en el próximo Mundial. Hay caras nuevas y ausencias que no se esperaban.

Jorge Sampaoli este lunes a las 13:00 hrs mediante conferencia de prensa anunciará los 23 jugadores del país de la vecina orilla, pero los nombres que van ya lo saben y también los que se quedaron sin su lugar.

El futbolista que no había sido convocado y sorprende es Cristian Ansaldi. Lateral del Torino que le ofrece mucho recorrido por la banda.

Otro duelo importante fue el que Maximiliano Meza le ganó a Ricardo Centurión y Diego Perotti, ambos de gran presente.

Franco Armani desplazó de la lista a Nahuel Guzmán, mientras que Enzo Pérez, valuarte de esta selección en épocas anteriores, se quedó sin Mundial.

Leandro Paredes, Ramiro Funes Mori, Lautaro Martínez y Mauro Icardi otros nombres que se habían manejado que podían estar en la lista definitiva, y al final no estuvieron.

Lista de 23 jugadores:

Goleros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Defensas: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia y Eduardo Salvio.

Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...