Traducir: Portugués - Inglés

Malas noticias

septiembre 13, 2018

lu

El arquero uruguayo que milita actualmente en el Rionegro Águilas de Colombia fue sancionado por “proferir insultos racistas” hacia el técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert.

Por decisión del “Dimayor”, Primera División de Colombia, el golero compatriota recibió un castigo de 8 fechas, en las cuales no podrá ingresar a ningún evento deportivo y una sanción económica de 31.249.680 pesos colombianos por insultos racistas, mientras que el entrenador Hubert Bodhert, recibió una sanción de 2 encuentros y 528.828 pesos por lenguaje ofensivo. Todo esto después una discusión entre ambos al final del encuentro donde Águilas venció 1-0 a Once Caldas.

“El señor Álvarez le dijo al chico Carbonero ‘negro, la puta que te parió’. Le dije que tiene que respetar, aquí no van a venir extranjeros a maltratarnos a destratarnos. No somos indígenas, somos negros a mucho honor, estamos orgullosos de ser negros”. Dijo Bodhert en rueda de prensa. En tanto que nuestro compatriota se defendió diciendo: “el juez me hecho bien, y se lo dije a él, pero nunca dije nada de racismo”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...