Traducir: Portugués - Inglés

“El equipo mostró un juego fluído en todas sus líneas”

agosto 6, 2018

medina

Nacional derrotó 3-0 a Fénix y sigue como líder del Torneo Clausura con puntaje perfecto al cabo de las primeras tres fechas. En la visión de Alexander Medina su equipo tuvo un partido tranquilo, debido a que consiguió los goles rápidamente.

“El partido se abrió rápido con los goles y eso tranquiliza para el desarrollo posterior del juego. El equipo mostró un juego fluído en todas sus líneas que me gustó muchísimo. Después en el segundo tiempo bajamos la intensidad por diferentes factores, pero queriendo jugar y haciendo circular la pelota. Incluso malogramos algunas situaciones”, manifestó el entrenador.

Consultado sobre si le sorprendió que a los 27 minutos su equipo ya ganara por 3 goles, Medina respondió: “es obvio que la planificación de los partidos a veces sale y a veces no, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer. Nos enfrentamos a un buen rival, que venía de golear y venía jugando muy bien, pero nosotros apuntamos siempre a ser mejores que el rival”.

Sobre el debut de Guillermo Cotugno, el Cacique valoró como positiva la actuación del lateral: “Estuvo muy bien teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva con nosotros. Estuvo intenso, con buena salida y claro en sus movimientos. Con el correr de los partidos va a tener una mejora en lo físico, táctico y futbolístico, pero fue un buen debut”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...