Traducir: Portugués - Inglés

“Me pondría la camiseta y jugaría el domingo”

mayo 8, 2019

polenta

Entrevistado en “Pasión Tricolor” el ex capitán de Nacional, Diego Polenta, se refirió al clásico del próximo domingo, el cual se disputará por primera vez en el Estadio Campeón del Siglo. Además, volvió a reiterar que su intención es volver a vestir la blusa tricolor en algún momento.

¿Cómo vive el encuentro clásico? “Es una semana muy particular para todos. Estaba viendo ahora mismo cuando se juega y si me daban las horas. Voy a estar concentrado, así que lo puedo mirar tranquilo”.

Al ser consultado por su relación actual con la interna del club, el zaguero explicó “sigo en contacto con Rafa García y con Álvaro Gutiérrez, su hijo vive acá en New York y vino a verme en un partido. También he hablado con el profe Gianrusso. No hablo demasiado de fútbol con ellos y esta semana no hay mucho para hablar, es la semana más linda. Es un partido que a todos nos gustaría jugar, yo me pondría la camiseta y jugaría el domingo”.

Polenta explicó la motivación de jugar en el estadio del rival: “Por eso digo que me gustaría jugarlo. Todos los jugadores con pasado en Nacional quieren jugar este partido. Si hay un partido lindo para jugar es este. El profe y el técnico los motivan 100%, hay que estar tranquilos”.
Una vez más, el ex capitán ratificó su deseo de retornar al club, aunque no precisó cuando. “Mi idea es volver. No voy a dar una fecha. Hace un tiempo dije que me voy a retirar jóven y que tengo 3 años más de contrato, pero por ahí me da la loca y vuelvo el año próximo. También hay que ver si me quieren. Hay que ver muchas cosas, pero mi idea es volver”.

Por último, tuvo unas palabras para los hinchas de Nacional: “La motivación de parte de los jugadores está. A la gente que sea un clásico en paz. Que disfruten y ojalá que sea una victoria de Nacional”.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

 

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...