Traducir: Portugués - Inglés

“Soy hincha de Peñarol y siempre quiero ganarle a ese cuadrito”

julio 12, 2016

NMF1EtY

Repasá la segunda parte de la entrevista a Maximiliano Arias, donde habla de su pasaje en Peñarol y de cómo evalúa su carrera hasta este momento.

¿Cómo pasaste los momentos cuando eras jugador de Peñarol? ¿Sentís que te fuiste de buena manera?

-En Peñarol, sinceramente me acuerdo de muy poco. Recuerdo los clásicos y el día a día en los entrenamientos.

Me tocó vivir una época no muy buena con Peñarol, pero es mi casa, soy hincha del club y doy lo que sea por el club.

Me fui ni mal ni bien. Tenía 20 años y me faltaba noción de la vida. Estuve 4 años, de los cuales recuerdo muy poco, por vivir de una manera muy acelerada y siendo un niño.

¿Cómo tomaste la experiencia de jugar un clásico uruguayo? ¿Qué sentís cuando entras a una cancha y el rival es Nacional?

-Sinceramente no entendía nada, cuando entraba a la cancha lo único que quería era correr y correr. Me tocó jugar diez partidos clásicos. De los cuales gané 6, empaté 2, y perdí 2.

Lo que se siente es adrenalina pura. En lo personal me encanta y creo es un extra; porque soy hincha de Peñarol y siempre quiero ganarle a ese cuadrito.

¿Pensas algún día volver a Peñarol? ¿Tenes sed de revancha?

Sin dudas me encantaría volver, sé que voy a volver, como también sé que hoy no es el momento. La vida me va a dar una revancha de demostrarle a la gente lo que amo a ese club.

Podré haber hecho las cosas bien o mal; pero siempre me juzgaron como hombre, y yo en Peñarol era un niño. Debuté con 17 años y me fui con 20.

Háblame del popular empresario “Boca Arias”…

-Del Boca tengo muchísimo para hablar como familia. Como empresario tengo poco trato.

Lo amo con mi alma y le deseo lo mejor laboralmente. Pero yo lo quiero a mi manera y como mi familia. Después en el trabajo no opino mucho y trato de involucrarme poco.

Futbolísticamente hablando, ¿Cuando notas que se vio el mejor Arias?

-El mejor Maxi Arias creo que aún no se ha visto. Tuve momentos futbolísticamente altos pero creo que el Maxi Arias que yo conozco no le he podido demostrar.

En Italia tuve lindos partidos, los partidos contra Nacional también me ha ido muy bien. Pero no creo se haya visto lo mejor de mi.

Foto: URUGOL. Juan Bernasconi.

Por Mathías Barboza @MathiasBarboza1

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...