Traducir: Portugués - Inglés

Más dudas que certezas

septiembre 10, 2019

01F4A985-9EE7-45BE-97BD-E37AAEB6F2E0

Nacional no lo tiene fácil en su debut por el Torneo Clausura. Además de enfrentarse al reciente campeón del Torneo Intermedio, Liverpool, deberá hacerlo con varias ausencias.

Álvaro Gutiérrez sabe que desde el vamos no podrá contar ni con Guillermo Cotugno ni con Gabriel Neves, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Luis Mejía, Matías Zunino y el capitán Gonzalo Bergessio son duda para el encuentro del próximo domingo a causa de distintas dolencias.

Diferente es la situación de Matías Viña, quien se encuentra afectado a la selección nacional, cuya delegación retornará a Uruguay el día jueves. Una vez en Los Céspedes, será evaluado por la sanidad para saber si podrá estar a la órden.

Con este panorama, las dudas del “Guti” pasan por el arco, donde si Luis Mejía no se recupera jugará Sergio Rochet. En el lateral derecho, Armando Méndez está casi seguro, mientras que por el izquierdo y si está en condiciones, jugará Viña. Por otra parte, Brian Ocampo se perfila para jugar como volante por derecha si es que Matías Zunino no llega. Además Felipe Carballo será el remplazante de Gabriel Neves en el doble 5 acompañando a Rafael García. Por su parte, Santiago Rodríguez gana minutos de entrenamiento tras superar su lesión de rodilla y ocupará un lugar en el banco de relevos.

Recién el día jueves se llevará a cabo el ensayo táctico que puede despejar las dudas en el equipo de cara al encuentro ante el conjunto negriazul.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...