Traducir: Portugués - Inglés

Manos vacías

mayo 9, 2019

MONTE

Peñarol empató sin goles ante Flamengo, y con el triunfo de Liga de Quito 4-0 ante San José de Oruro, el aurinegro quedó eliminado una vez más en fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño fue superior, tuvo las más claras y falló. El mirasol no pudo a pesar de tener un jugador más por muchos minutos. Se clasificó a la Copa Sudamericana.

En un Estadio del Campeón del Siglo repleto, el carbonero salió en búsqueda de la clasificación, pero no lo pudo lograr. No ganó, y en Ecuador, los dirigidos por Pablo Repetto golearon.

De movida el primer tiempo fue todo para el Fla. Gabigol desperdició varias chances de gol muy claras. Giorgian De Arrascaeta manejaba los hilos del partido y Everton Riveiro era la gran figura.

En el mirasol solo se destacaba lo realizado por Brian Rodríguez, desbordando y un remate al primer palo que pasó muy cerca. Cristian Rodríguez y Darwin Núñez muy flojos.

En el complemento, Diego López de movida le dio ingreso a Gabriel Fernández para intentar generar más chances en ofensiva.

En los primeros minutos, Gabigol y De Arrascaeta erraron dos chances claras, pero un desborde por la punta derecha de Brian Rodríguez, terminó con la doble amarilla y expulsión de Pará.

No todo era alegría para el carbonero, porque en ese mismo momento en Ecuador se empezaban a dar los goles de la Liga, y esto hacía que Peñarol tuviera que ganar en el Campeón del Siglo.

Memo puso a Agustín Canobbio y Jesús Trindade pero no pudieron entrar en juego. Las más claras las tuvieron Giovanni González con un disparo cruzado, y una pelota entreverada que casi la mete el Toro.

Final y empate en 0, que deja al mirasol afuera una vez más en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Roberto Tobar. Asistentes: José Retamal y Claudio Ríos (Terna de Chile).

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano (79′ Jesús Trindade), Cristian Lema, Lucas Hernández, Walter Gargano (72′ Agustín Canobbio), Guzmán Pereira, Darwin Núñez (46′ Gabriel Fernández), Brian Rodríguez, Cristian Rodríguez y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Lores y Gastón Rodríguez.

FLAMENGO: César, Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio, René, Willian Arao, Cuellar, Giorgian De Arrascaeta (75′ Vitinho), Everton Ribeiro, Bruno Henrique (68′ Rodinei) y Gabriel Barbosa (80′ Diego). Director técnico:Abel Braga. Suplentes: Gabriel Batista, Thiago, Thuler, Trauco, Piris Da Motta, Ronaldo, Hugo Moura, Berrío y Vitor Gabriel.

Expulsados: 64′ Pará (F), 90′ Giovanni González (P).

Tarjetas amarillas: 40′ Pará (F), 57′ Giovanni González (P).

GRUPO

Flamengo 10 (+6)

Liga de Quito 10 (+4)

Peñarol 10 (+2)

San José 4 (-12).

Foto: Montevideo Portal

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...