Traducir: Portugués - Inglés

Manotas es prioridad

junio 4, 2019

mejia

Mientras los jugadores de Nacional disfrutan de su licencia, la directiva no descansa y pone manos a la obra para mantener la mayoría del plantel de cara al segundo semestre y en el caso de Luis Mejía, renovar a largo plazo.

El gran momento de “Manotas” Mejía en el arco tricolor – y en la selección de Panamá – motivó que el Consejo Directivo junto al Gerente deportivo, Iván Alonso, establezcan contactos con su representante, buscando extender el contrato del jugador, el cual finalizará el próximo 31 de diciembre. Si bien, la permanencia de Mejía está asegurada hasta fin de año, el club apuesta por el panameño para ser el guardián del arco por varias temporadas y en tal sentido se buscará cerrar el vínculo lo antes posible.

En cuanto al deseo del jugador, el mismo se manifestó dispuesto al diálogo: “Ahora quiero disfrutar. Hace mucho tiempo que no tenía esta continuidad, estoy contento. Tengo contrato con Nacional hasta diciembre, me han dicho que quieren renovarme. Cuando llegue el momento, se hablará con mi representante. Estoy tranquilo”. Esto manifestó en declaraciones al programa “Tirando paredes” de radio 1010.

Pensando en la conformación del plantel para el Torneo Intermedio, Clausura y Libertadores, la prioridad del cuerpo técnico – de ser posible – es mantener la mayoría del plantel. Por este motivo, las posibles incorporaciones estarán supeditadas a los jugadores que se puedan ir, aunque sin duda llegarán un par de refuerzos más allá de las bajas. De hecho, en las próximas horas podría confirmarse la llegada del zaguero arachán Hugo Magallanes.

Por Nicolás Difiori @nicoUy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...