Traducir: Portugués - Inglés

Madrid de fiesta

abril 12, 2017

dass

Tarde de miércoles a puro fútbol y partidazos en Europa. Mónaco venció de visitante a Borussia Dortmund, Bayern Munich cayó ante el Real Madrid y el Atlético Madrid dio cuenta del Leicester.

Tras suspenderse en el día de ayer, a primera hora, en un gran encuentro, el Mónaco venció 3 a 2 a Borussia Dortmund en Alemania. La gran figura del encuentro fue el delantero francés de 18 años Kylian Mbappé. La joven estrella anotó dos tantos para su equipo.

Luego llegó la victoria 2 a 1 del Real ante el Bayern. De la mano de Cristiano Ronaldo, el equipo merengue dio vuelta el partido luego de que Arturo Vidal le diera la ventaja al local. Además, en el cierre del primero tiempo, el volante chileno marró un penal que pudo haber sido el 2 a 0. Dos apariciones de CR7 en el segundo tiempo le terminaron dándole una buena ventaja para los españoles pensando en el partido de vuelta.

Simultáneamente, el Atlético Madrid, con Godín de titular, derrotó al Leicester 1 a 0. Como marca el manual, el equipo del Cholo ganó y mantuvo su valla en cero. El gol para el colchonero lo marcó Antoine Griezmann de tiro penal.

Foto: @ESPN

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...