Traducir: Portugués - Inglés

Lo espera

mayo 3, 2018

viudez

Nacional prepara el encuentro del próximo sábado ante Danubio, en el cual, de conseguir un triunfo se consagrará campeón del Torneo Apertura. La principal interrogante de Alexander Medina es si podrá contar con Tabaré Viudez, quien padece una contractura en el posterior.

Pensando en la oncena que saltará al campo de Jardines del Hipódromo en busca del título, el entrenador no sabe si tendrá a su disposición a Tabaré Viudez, jugador que considera clave en la ofensiva tricolor. Esto se debe a que en el encuentro de Copa Libertadores ante Santos, el veloz delantero debió salir del campo tras sufrir un tirón en uno de sus posteriores que le impidió continuar. En tal sentido, este viernes se le practicará una ecografía para determinar si tiene una lesión de mayor entidad como un desgarro. En todo caso, la presencia de Viudez está muy en duda de cara al compromiso ante el conjunto franjeado.

Por otra parte, el argentino Gino Peruzzi y Luis Aguiar evolucionan favorablemente de sus lesiones, pero recién la próxima semana empezarán a trabajar a la par de sus compañeros.
Nicolás Difiori @nico_difiori

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...