Traducir: Portugués - Inglés

“Es duro dejar atrás lo que me pasó. Estoy triste”

junio 10, 2018

lode

Nicolás Lodeiro volvió este sábado, convirtió un gol y fue elegido la figura del partido en el triunfo de Seattle Sounders en la MLS. Luego del partido habló sobre el momento duro que está pasando tras quedar afuera del Mundial.

El volante surgido en Nacional fue clave marcando un tanto de volea del borde del área en el triunfo de su equipo como local 2-1 ante DC United por la Major League Soccer. Fue el futbolista más destacado del encuentro.

El gol del capitán fue anotado a los 57′ para empatar el partido parcialmente. A poco del final Eikrem le dio la victoria a los Sounders que salen del fondo de la tabla, teniendo varios cotejos menos que sus rivales.

Luego del partido, Lodeiro fue consultado por su salida de la selección, y el volante manifestó: “Es duro dejar atrás lo que me pasó. Estoy triste. Pero lo importante esta noche es que el equipo ganó”.

“Obviamente hubiera preferido, y mis compañeros hubieran preferido, que yo estuviera en la Copa del Mundo, pero lo que sucedió, sucedió, y ahora tengo que recomponerme y recuperarme y estar aquí con mi equipo”, agregó.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...