Traducir: Portugués - Inglés

“Voy a hacer lo mejor posible para estar en el Mundial”

mayo 18, 2018

uru

Nicolás Lodeiro llegó a Uruguay y señaló que no tiene el lugar asegurado y que la va a pelear para poder estar en la lista para disputar el Mundial de Rusia 2018.

El volante de Seattle Sounders ya se encuentra en nuestro país para empezar los entrenamientos en el Complejo Celeste.

En dialogo con el programa 100% deporte manifestó: “Voy a hacer lo mejor posible para estar en el Mundial…Hay que dar el máximo porque es una lista muy justa, el nivel de los jugadores es muy bueno y hay que demostrar que uno puede hacer las cosas bien”.

“Va a ser una competencia sana pero difícil porque son todos muy buenos…Uno tiene que venir preparado, confiar en las condiciones de uno y saber que tiene que dar el máximo, porque acá no está seguro”, señaló sobre sus chances de ir al Mundial.

“Es el sueño de cada jugador. Yo quiero ir, y cada jugador quiere ir. Vamos a tratar de ponérselo difícil al maestro. Nadie sabe quiénes son los que salen de la lista pero uno más o menos conoce la situación de cada uno y tiene que tratar de hacerlo bien, con tranquilidad”, agregó sobre este tema.

Por último habló sobre sus últimas oportunidades en la selección: “Los jugadores desde que empezamos sabemos que un día nos va a tocar no estar más. Es una lástima pero uno tiene que saber que el fútbol es así. No me tocó ir a China y pensé que me iba a pasar eso. En cualquier momento me puede pasar a mí también”.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...