Traducir: Portugués - Inglés

“Lo buscamos por todos lados pero no concretamos”

septiembre 10, 2018

medina

Luego del empate 0-0 ante River en el Parque Saroldi, Alexander Medina dijo estar disgustado con el resultado pero también señaló que Nacional sigue siendo el líder de la Tabla Anual y el único que ya está en la definición del Uruguayo.

El DT dijo en conferencia que su equipo “buscó el resultado por todos lados pero no lo pudimos concretar. Eso fue clave. Pusimos tres pelotas en el palo, a veces es mala definición y a veces es cuestión de suerte. Obviamente que me voy disgustado con el resultado, pero no se nos dio”. Al tiempo que fue consultado sobre si los tricolores perdieron pie en el campeonato, para lo cual, el Cacique tuvo una respuesta contundente: “Somos los únicos que estamos en la definición y estamos primeros en la Tabla Anual”.

A la pregunta de si le preocupa la cantidad de chances de gol que desperdició el equipo, el entrenador volvió a lamentarse por la falta de contundencia en ofensiva: “Tenemos que corregir errores y seguir progresando. Hoy no quiso entrar, insistimos por todos lados pero no pudimos concretar. Tuvimos buenos pasajes, y creamos muchas chances, eso me dejó conforme pero la pelota no entró”.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...