Traducir: Portugués - Inglés

Llega primero

abril 15, 2018

viu

Nacional venció 1-0 a Boston River con un golazo marcado por Christian Oliva y mantiene los dos puntos de ventaja frente a Peñarol de cara al clásico del próximo fin de semana.

El bolso debía ganar para seguir arriba en el Torneo Apertura y lo logró. No jugó bien, pero la calidad de algunos de sus jugadores le dieron las 3 unidades.

El partido comenzó parejo, sin ocasiones claras para ninguno de los dos. Christian Oliva con un remate de afuera del área abrió el juego con un golazo.

De ahí en más el primer tiempo se hizo de dominio del bolsilludo que pudo haber aumentado la ventaja en dos oportunidades por jugadas terminadas por Sebastián Fernández que fueron tapadas por el arquero de Boston River.

El complemento siguió con la misma tónica del juego. El bolso no lo liquidaba y el conjunto visitante estaba a la retaguardia esperando tener alguna chance para igualar las acciones.

Robert Flores en los descuentos tuvo el empate con un disparo bajo del borde del área que envió bien al corner Esteban Conde. Triunfo final, y 3 puntos para Nacional que los sigue mirando a todos desde arriba.

Cancha: Gran Parque Central. 

Árbitros: Leodan González, Robert Muniz y Aecio Fernández.

NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi (76′ Santiago Romero), Christian Oliva, Tabaré Viudez (80′ Gonzalo Bueno), Carlos De Pena, Sebastián Fernández (58′ Matías Zunino) y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar y Leandro Barcia.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Carlos Valdez, Ronald Araújo, Enrique Etcheverry (54′ Bruno Lucas), Pablo Adorno, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Agustín Gutiérrez (54′ Matías Zaragoza) y Gonzalo Mastriani (81′ Maximiliano Callorda). DT: Alejandro Apud. Suplentes:Kevin Larrea, Andrés Maldonado, Gastón Faber y Maximiliano Pérez.

GOL: 35′ Christian Oliva (NAC).

Tarjetas amarillas: 56′ Christian Oliva (NAC) y 86′ Diego Scotti (BR).

Foto: AUF

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...