Traducir: Portugués - Inglés

Llegada de lujo

julio 12, 2017

DEjB3Z2UAAAa2z4.jpg large

Dani Alves se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint Germain hasta el 2019.

El lateral brasileño pasó sin problemas la revisión médica y luego fue presentado como nuevo fichaje del PSG por 2 años en los que cobrará 14 millones de euros.

Dani Alves señaló que va por la Champions League, trofeo que le es esquivo al Paris: “El PSG todavía no ha tenido el honor de conseguir ese título y tengo ese objetivo…”Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia”.

Acerca de su edad manifestó: “Tengo un espíritu joven y muy buena salud. El respeto que tengo por mi profesión hace que me mantenga joven, y creo que aquí no será diferente. Mientras me mantenga joven seguiré luchando. Mi edad no es más que una cifra. Solo tengo 34, me queda mucho por hacer”.

Por último habló de su salida de Juventus: “Con la Juventus fui un poco egoísta al tomar la decisión solo. No escuché a mi familia y a la gente de mi alrededor. Esta vez decidí ser menos egoísta”.

Utilizará el dorsal 32, el mismo que utilizó David Beckham en el PSG.

Por Andrés Passadore @passa_316

Foto: @Marca

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...