Traducir: Portugués - Inglés

“El empate sirve solo si logramos algo en Montevideo”

abril 19, 2017

lasarte

Martín Lasarte analizó el empate de la víspera ante Chapecoense por Copa Libertadores. Entre otras cosas, el entrenador valoró el punto conseguido, pero aclaró que sin un buen resultado como local no sirve de nada.

“Logramos un punto valioso, pero es bueno solo si logramos un buen resultado en Montevideo…Quedé conforme con lo que hicimos. Nos faltaron varios jugadores por lesión, sino podíamos haber aspirado a más, pero es lo que es”, puntualizó el DT.

Sobre el rendimiento del equipo, Lasarte señaló que “después de empatar el partido en el primer tiempo estuvimos mejor, empezamos a dominar el juego y la parte mental”. “En la segunda parte, Chapecoense estuvo mejor, con tres situaciones muy claras, nosotros llegamos una sola vez y si entraba hubiera sido otra historia”.

Con respecto al partido revancha que se disputará el jueves 27 a las 19:30 hrs. en el Parque Central, el estratega manifestó que será “un problema no contar con Diego Arismendi (suspendido), porque se notará la ausencia de un jugador de su estatura en el mediocampo”. Sentenció el entrenador.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...