Traducir: Portugués - Inglés

“Vamos a ir partido a partido”

septiembre 22, 2017

lasarte

Martín Lasarte habló previo al partido de la sexta fecha ante Racing. El entrenador analizó en profundidad el encuentro ante el cervecero del próximo sabado y  lo que se viene para el conjunto tricolor.

El entrenador habló de la situación actual de Nacional y de las posibilidades que le quedan en el Campeonato Uruguayo: “Vamos a ir partido a partido. Ya logramos un campeonato con 34 puntos y acá podemos llegar a 37. Desde lo matemático estamos en la pelea, aunque el margen de error es muy pequeño. Esto no es algo extraño para Nacional”.

Sobre Racing, rival del próximo sábado el entrenador señaló que “es un equipo que en el Torneo Intermedio modificó algunas pautas. Intenta jugar y lo hace bien, evidentemente nos va a generar dificultades. Creo que tiene menos puntos de los que mereció”.

Por último, Lasarte habló del presente de algunos jugadores: “Fucile arrastra una lesión hace varias semanas, está haciendo un gran esfuerzo para competir. En su lugar va Matías (Zunino) que es un jugador con otras características. Sobre Diego (Polenta) tengo el mejor concepto, tiene solo 24 años y mucho por mejorar. Hablamos con él, obviamente que solo hablando no vamos a lograr cosas, pero ayuda”.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...