Traducir: Portugués - Inglés

“La necesitábamos”

octubre 16, 2016

IMG_5801

River Plate derrotó agónicamente 2-1 a Plaza Colonia en el Parque Saroldi y consiguió su primer triunfo en el Campeonato Uruguayo Especial. Tras el partido, URUGOL charló en exclusiva con Álvaro Pintos y Alexander Rosso, autor del segundo y definitivo tanto del encuentro.

El entrenador darsenero, quien indicó sentirse “muy contento” tras la victoria, indicó que la misma “la veníamos necesitando y por suerte hoy se pudo lograr”. Tras la apertura de Agustín Ale, la visita llegó al empate por intermedio de Axel Fernández, quien dejó las cosas 1-1 rumbo al descanso.

El complemento trajo dos expulsiones por el lado coloniense, que se quedó con nueve hombres fruto de las rojas a Álvaro Torres y Gabriel Leyes. Cuando la historia parecía cerrarse con el 1-1 en el score, apareció Rosso y firmó el 2-1 final para darle la primera alegría a la dársena en el torneo.

Hubo momentos que tuvimos muy bien la tenencia, después se nos hizo complicado porque ellos tuvieron una expulsión, se replegaron un poquito y nos costó entrarle. Por suerte al finalizar el partido se buscó el espacio y pudimos concretar el gol del triunfo”, agregó Pintos, quien encontró en el banco la llave del triunfo.

La tenía Alexander Rosso, quien saltó al campo sobre el cierre del encuentro y estampó el 2-1 antes del pitazo final. Consultado al respecto, el autor del segundo señaló que “la verdad que por suerte se me dio de entrar y convertir. Sirvió para llevarnos una victoria que deseábamos mucho”.

Sobre el juego, Rosso señaló que “ellos estaban con dos jugadores menos y se metieron muy atrás, era difícil entrarle pero encontramos una chance y por suerte la supe aprovechar. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido que es contra Danubio, un rival muy difícil como todos”.

Por: Mathias Gonnet @MGONNET10

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...