Traducir: Portugués - Inglés

La mesa está servida

agosto 25, 2016

Cqu71y2UsAA0SFn

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El duelo más destacado será el que disputarán Barcelona y Manchester City, correspondiente al Grupo C. Además Cristiano Ronaldo recibió el premio del mejor jugador de Europa.

Como ya lo hizo (y sin exito) con el Bayern Munich, ahora Pep Guardiola enfrentará al club de su vida dirigiendo a los citzens, que también comparten grupo con Borussia Mönchenglabdach y Celtic.

Por su parte, el Real Madrid lo tuvo más accesible en el Grupo F, aunque deberá hacerle frente al siempre dificil Borussia Dortmund. Sus otros rivales serán Sporting de Lisboa y el Legia Varsovia polaco.

Además, Paris Saint Germain y Arsenal se enfrentaran en el Grupo A, al igual que Bayern Munich y Atlético de Madrid en el D. Quien recibió la ayuda de la suerte fue el Leicester City, flamante campeón de la Premier League, que tendrá como adversarios a Porto, Brujas y Copenhague.

Estos son todos los grupos conformados:

Grupo A: Paris Saint Germain, Arsenal, Basilea y Ludogorets.

Grupo B: Benfica, Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic.

Grupo D: Bayern Munich, Atlético de Madrid, PSV Eindhoven y Rostov.

Grupo E: CSKA de Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham Hospur y Mónaco.

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia Varsovia.

Grupo G: Leicester City, Porto, Club Brujas y Copenhague.

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb.

Además, como era de esperar, Cristiano Ronaldo se quedó con el premio a mejor jugador de la temporada 2015/16 en Europa que otorga la UEFA. El luso se impuso en la votación a Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y su compañero en el Real Madrid, Gareth Bale.

En la misma gala que se celebró el sorteo de la Champions League, CR7 obtuvo el galardón tras sumar 40 votos de los periodistas por delante de los ocho del francés y los siete del galés, que completaron el podio.

Ser campeón de la Liga de Campeones y la Eurocopa, sumado a su notable rendimiento individual y goleador, fueron factores fundamentales para que el portugués obtenga el trofeo por segunda vez en su carrera, igualando la marca de Lionel Messi.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Foto: Diario Sport

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...