Traducir: Portugués - Inglés

Juveniles  »  Sub 17

La Celestita necesita una imperiosa victoria ante el líder

marzo 26, 2015

urubra

Uruguay se medirá ante Argentina a las 22:10 horas de nuestro país en el estadio Nicolás Leoz por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 disputado en Paraguay. El andar de la Celestita en la instancia final no es el mejor, ya que cayó en dos de las tres presentaciones hasta el momento.

Los apenas tres puntos que poseen los dirigidos por Santiago Ostolaza producto de la ajustada victoria ante Colombia 1 – 0, lo ubican en la quinta posición fuera de la clasificación al Mundial de Chile a jugarse en el próximo mes de octubre.

Es por tal motivo que, a última hora, Uruguay deberá obtener los tres puntos ante Argentina, líder con siete puntos. En la fase de grupos se enfrentaron y fue victoria charrúa 2 a 1.

Colombia – Ecuador es el choque de primera hora, mientras que brasileños y paraguayos lo harán a continuación del mismo en el escenario de Libertad de Paraguay.

Según informaran medios participantes en tierras Guaraníes, el delantero Robert Ergas fue suspendido en el encuentro ante los norteños y no estará a la orden esta noche. Ostolaza aún no ha confirmado la oncena para disputar el clásico rioplatense con la necesidad imperiosa de obtener las tres unidades en juego. Será difícil, más teniendo en cuenta que el nivel ha decaído en este segundo tramo del campeonato.

 

 

4ta fecha, jueves 26 de marzo: 

17:50 – Colombia – Ecuador

20:00 – Paraguay – Brasil

22:10 – Uruguay – Argentina – Terna arbitral: Roberto Tobar, Raúl Orellana, Christian Schiemann (CHI), Gery Vargas (BOL)

 

POSICIONES:

 

Argentina – 7 puntos (+4)

Brasil – 6 puntos (+1)

Paraguay – 4 puntos (+1)

Ecuador – 4 puntos (0)

Uruguay – 3 puntos (-1)

Colombia – 1 punto (-5).

 

@Leandro Geri

Foto: A.U.F

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...