Traducir: Portugués - Inglés

Jugando fuerte

abril 19, 2017

IMG_8953

En un encuentro polémico, discutido y peleado Nacional consiguió un empate 1-1 ante Chapecoense gracias a un tanto marcado por Hugo Silveira.

Ya desde el comienzo el partido se hizo áspero. Se hablaba más de lo que se jugaba y esto generó los primeros cruces del encuentro.

De un penal polémico llegó la apertura del marcador por parte de Reinaldo a favor de Chapecoense antes de los 10 minutos de juego.

El equipo brasileño era más que su rival y Nacional no encontraba su juego. A pesar de esto, a poco del final de la primera parte Hugo Silveira igualó las acciones.

En el complemento rápidamente el equipo brasileño pudo haber aumentado la ventaja, pero Esteban Conde, el palo y la pelota que recorrió toda la línea salvaron milagrosamente al tricolor.

Rodrigo Aguirre tuvo la más clara bolsilluds. Por la banda derecha ganó a pura potencia y cuando quedó frente al golero pateó fuerte pero sin dirección.

En los minutos finales el ambiente fue muy caldeado. Muchos empujones y una patada criminal de Diego Polenta que mereció ser expulsado.

Final con empate. Merecido por lo que fue el trámite del juego. Un punto que deja a los dos equipos segundos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, donde lidera Lanús que goleó como local 5-0 al Zulia.

Por Andrés Passadore @passa_316

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...