Traducir: Portugués - Inglés

Juega y se va

febrero 12, 2019

doming

Nacional debutará el próximo sábado en el Torneo Apertura y el domingo por la noche viajará a Estados Unidos para disputar un amistoso ante Seattle Sounders de la MLS.

Los tricolores conocerán este martes por la noche su primer rival en el Campeonato Uruguayo 2019, luego que se realice el sorteo del fixture en la sede de la AUF. Lo que si es seguro, que los albos jugarán el día sábado, ya que el domingo parten con destino a Miami en primera instancia, para luego trasladarse a la ciudad de Seattle donde se medirán ante el conjunto local, los “Sounders”. Dicho encuentro le dejará US$150.000 al club, de los cuales descontando los gastos, quedarán unos US$50.000 libres. El amistoso será el miércoles 20 a las 0:30 hrs (Uy) y la estadía de la delegación se extenderá hasta el sábado 23, motivo por el cual, los de Eduardo Domínguez postergarán su compromiso de la segunda fecha del Apertura.

En cuanto al debut del fin de semana, el DT no podrá contar con Álvaro Pereira ni Santiago Rodríguez, quienes fueron expulsados ante Peñarol en la final de la Supercopa. Otro que no estará a la órden es Rodrigo Amaral, afectado por un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.

Por Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...