Traducir: Portugués - Inglés

“Si había un proyecto, la reacción que hubiera esperado era que se quede 6 meses más”

diciembre 29, 2014

El jugador de Racing, Juan Pablo Rodriguez, dialogo en “Ultimo al Arco”, programa de Sport 890. El volante confeso que no sa ve para nada contento con la decisión de Mauricio Larriera.

“Le agradezco a Mauricio (Larriera) por esta campaña y todo lo que hizo. pero me parece que si había un proyecto, creo que en lo personal, la reacción que hubiera esperado era que se quede 6 meses más”, declaro a Sport 890.

Agrego: “Esto no es porque hable con mi padre (presidente del club), es mi opinión. No entiendo lo de proyecto”.

“Prefiero quedarme en Racing antes de irme al exterior por un tema de sentimiento. No todos lo tienen. Me sorprende lo de Mauricio (Larriera)”, declaro.

El jugador manifestó que no entiende la salida del entrenador, debido a que se esta a mitad de campeonato: “Es una mentira, no me hablen de proyecto entonces”.

Además dijo: “Estamos en la mitad del campeonato y me parece que ahora, como refefrente que soy, nosotros nos sentimos desnudos. Me parece que proyecto en el fútbol queda como en la “nubulosa” nose… No me gusta la decisión de Mauricio”.

“Personalmente digo, no hay proyectos en el fútbol. Esto es todo resultados”, expreso.

Luego declaro: “Tampoco no se va al exterior. No creo que Defensor le pueda pagar un sueldo europeo. Si le paga más que Racing bueno… entonces no me hablen de proyecto. Es económico.”

Agrego: “Si es una oferta de un cuadro grande o del exterior bueno, se entiende”.

Culmino hablando de su futuro como jugador: “Tengo ofertas de Argentina, pero no, me quede en Racing. Estoy bien, estoy contento”

Mathias Barboza @MathiasBarboza1

Foto: Ovacion Digital

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...