Traducir: Portugués - Inglés

Histórico

febrero 8, 2019

live

Liverpool venció 1-0 a Bahía en Brasil con un tanto marcado por Juan Ignacio Ramírez en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto negriazul consiguió un histórico triunfo en tierras norteñas y de esta manera quedó muy bien parado para la revancha en Montevideo el 21 de febrero a las 19:15 hrs en el Estadio Franzini.

Ganó pero tuvo que sufrir bastante. En la primera etapa Bahía fue más que Liverpool y generó 3 ocasiones claras para abrir el marcador, pero Jorge Bava actuó de gran manera.

Ya en el complemento los dirigidos por Paulo Pezzolano siguieron bien parados en el fondo, y no permitieron que el conjunto brasileño genere chances de gol.

A 10 minutos del final, los jugadores que habían ingresado en el correr del segundo tiempo le dieron el triunfo a Liverpool. Centro de Bryan Olivera y cabezazo del Colo Ramírez para poner el 1-0.

Triunfo histórico del negriazul que espera una vuelta con un estadio repleto de hinchas.

Cancha: Estadio Arena Fonte Nova de Bahía (Brasil).

Árbitros: Jesús Valenzuela, Carlos López y Tulio Moreno (Terna de Venezuela).

BAHIA: Douglas, Nino, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés (77′ Paulinho), Douglas Augusto, Guilherme (64′ Fernandao), Gregore, Artur, Gilberto, Shaylon (69′ Rogerio). Director técnico: Enderson Moreira. Suplentes: Anderson, Douglas Borel, Ernando, Xandao, Flavio, Nilton, Elber.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Christian Núñez, Jean Pierre Rosso, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (72′ Bryan Olivera), Agustín Ocampo (54′ Pablo Caballero), Federico Martínez, Maureen Franco (65′ Juan Ignacio Ramírez). Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Franco Romero, Gastón Pérez, Gustavo Viera, Clementino González.

Gol: 80′ Juan Ignacio Ramírez (L).

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...