Traducir: Portugués - Inglés

“Hicimos los méritos para ganar”

abril 23, 2018

99248CA1-5EC9-4A5D-A8EE-436B9527D387

Luego del encuentro clásico, Alexander Medina manifestó sentir una “sensación amarga” porque su equipo fue superior a Peñarol, pero no se llevó un triunfo que a su entender “hubiera sido justo”.

El Cacique señaló: “Me voy conforme por el trámite del partido, pero queda una sensación amarga porque propusimos gran parte del partido y hubiera sido justo un triunfo nuestro. Hicimos los méritos para ganar pero en los clásicos no hay merecimientos. Ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol”.

El DT explicó porque dejó en el banco de suplentes a Diego Arismendi y valoró la actuación de Corujo, quien realizó un gran partido pese a que padeció una molestia previo al clásico, que lo tuvo en duda hasta último momento. “Quería que el equipo fuera intenso sobre todo por las bandas. No fue fácil dejar a Diego (Arismendi) afuera, más por las estadísticas que tiene en este tipo de partidos, pero nosotros estamos para tomar estas decisiones, opté por Romero y me gustó el partido que hizo”.

“Guzmán (Corujo) jugó un partido impresionante. Ganó un par de mano a mano en velocidad, ganó por arriba, se lo vio concentrado, rápido para controlar a los rivales”.

Consultado sobre lo que pueda pasar en las últimas dos fechas del torneo, donde Nacional lidera dos puntos arriba de Peñarol, el entrenador apuntó que “quedan dos partidos con varios cruces, nosotros tenemos dos rivales complicados (Atenas y Defensor). Queríamos asegurar el campeonato hoy y no pudimos pero estamos capacitados para lograrlo”.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...