Traducir: Portugués - Inglés

Gusto a poco

julio 21, 2019

lores

Peñarol empató 1-1 ante Progreso en el Parque Capurro y dejó sus primeros puntos en el Torneo Intermedio. Gastón Rodríguez hizo el gol aurinegro, mientras que Rodrigo Viega igualó el encuentro en la segunda etapa.

El mirasol con la baja de Walter Gargano salía a escena este sábado fuera de su escenario. El trámite del primer tiempo fue monótono, pero siempre con un dominador claro como lo era el carbonero.

Gastón Rodríguez tuvo la apertura del marcador, tras gran asistencia de Darwin Núñez, pero su remate fue tapado por Nicola Pérez.

Ignacio Lores era figura en el encuentro, y él empezó el tanto mirasol. En una gran corrida se sacó dos rivales de encima, habilitó al medio y apareció Gastón para cruzar el remate y poner el 1-0 a los 43′.

Todo cambió en el complemento con el ingreso de Rodrigo Viega, quién manejó los hilos del ataque de Progreso, aunque Rodríguez tuvo el 2-0 y le erró a la pelota cuando Brian Rodríguez lo había dejado de cara al arco. La salida por un esguince de tobillo de Lores fue clave.

A los 75′ el Pajita comenzó la ofensiva y la culminó en el área chica empatando el partido, pero lejos de quedarse el Gaúcho fue en búsqueda del triunfo y estuvo muy cerca. Cabezazo de Gustavo Alles que tapó en el palo, y en los descuentos el delantero volvió a tener ahora en sus pies el triunfo, pero Kevin Dawson se quedó con su disparo.

Empate final 1-1, resultado justo por lo que fue el trámite del juego. Peñarol ya pone su cabeza en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Fluminense.

Cancha: Parque Capurro. Juez: Esteban Ostojich. Asistentes: Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

PROGRESO: Nicola Pérez, Emilio Zeballos (36′ Alexander Rosso), Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Esteban González, Mathías Riquero (69′ Agustín González), Jorge Rodríguez (60′ Rodrigo Viega), Gonzalo Andrada, Maicol Rodríguez y Gustavo Alles. Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes:Nahuel Suárez, Martín Marta, Joel Lew y Federico Millacet.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Guzmán Pereira (67′ Cristian Rodríguez), Ignacio Lores (52′ Agustín Canobbio), Gastón Rodríguez (76′ Lucas Viatri) y Darwin Núñez. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

Goles: 43′ Gaston Rodríguez (PE), 75′ Rodrigo Viega (PRO).

Tarjetas rojas: 85’ Alexander Rosso (PRO), 90′ Rodrigo Rojo (PE), 90′ Mauricio Loffreda (PRO).

Tarjetas amarillas: 4’ Emanuel Gularte (PRO), 35′ Jesús Trindade (PE), 57′ Alexander Rosso (PRO), 60′ Gonzalo Castillo (PRO), 64′ Rodrigo Rojo (PE), 65′ Rodrigo Viega (PRO), 73′ Enzo Martínez (PE), 90′ Agustín Canobbio (PE).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...